domingo, 23 de diciembre de 2012

Un pequeño adelanto



 ¡¡Queridos amigos acaban de llegarme nuevas fotos!! ¡¡Yujuuuu!!!  jajajaja

 Y  como no, he querido compartir un pequeño adelanto de las fotos del día de la  grabación.

Tengo mucha ilusión puesta en mis nuevos proyectos, intentaré mantenerles informados del paso a paso de este bello sueño que esta siendo una realidad.

Les mando un fuerte abrazo y las gracias por las visitas.

Me he quedado alucinada de que en un solo día me hayan visitado 
desde diferentes países. 


¡Vaya! Si hasta han cruzado el charco desde las  Américas, la de arriba y la de abajo.Mi próxima meta...
                                                                                                                     
 ¡¡ Centro américa !! jejeje

                                         Los Japoneses ya vendrán después...JAJAJA

                                  ¡¡ Les deseo un bello Domingo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario