sábado, 26 de enero de 2013

Red Social... ¡¡ Por fin la presentación !!

Fue una noche muy especial, donde actuaron como invitados diferentes talentos.
Para empezar mostraron un corto sobre el maltrato llamado:
 En su mirada.
Producido y dirigido por Tina Ndumba, una joven del municipio con mucho talento.

Actuaron bailarines de la escuela de música y danza de Mogán
Vinieron dos grandes músicos a deleitarnos.
 Al timple  David León y al bajo Blas Segura.
Y nos acompañaros cantando las lindas voces de Fabio E. Alves, Alba Maria Vega, Sito el Gnious y a capella también nos sorprendió una amiga llamada Johanna.
El presentador fue Iván Santana Santana.
Un gran talento musical también que aprovecho la ocasión para presentarlo...
El fue el batería de mi tema Red Social.
¡¡Gran trabajo amigo!!
Hice mi presentación, seguidamente me  entrevistaron y finalizaron 
con un nuevo Dj que se estrenaba también en esa ocasión,
Jordi Boldú.

Por aquí les dejo con algunas fotos de la noche.

 Tina Ndumba y su colaborador son entrevistados por  Alba Vega e Iván Santana.

La voz de los Angeles... Fabio E.Alves.

Una voz realmente suave y especial, Alba María Vega.

 Sito ElGnious, Canta Autor y productor de Lamina Records.
Johanna Decía estar mala de la garganta, pero nos
 dejó a todos alucinados cantándonos a cappella.

 David León y Blas Segura, nos dejaron boquiabiertos y con ganas de más.
 Nazaret, profesora de danza de la escuela  de Mogán junto a Iván Santana.
Y sus bellas alumnas de danza moderna.
Una lastima no conseguir una foto mejor en la que salieran todas.
Pero fue realmente lindo.
Y aquí tenemos otro Grupo de baile, esta vez clásico, que también nos dejo sorprendidos.
Jordi Boldú
Un nuevo Dj
 Nos pincho muy  buena música.

Y...Llegamos a mis fotos y presentación del audio....¿Preparados?jeje
¡Vamos allá!
Ante la entrevista de Iván...jejeje¡¡ Me tenía nerviosa !! jajaja

           



Aquí les dejo el enlace de mi cancíon un solo clic encima y a disfrutar de....

¡¡ Espero que les guste !!

Mis agradecimientos:
 a La Falua  por su apoyo incondicional.
 A La Chirina por cedernos su espacio para la presentación.
Y a RTV Mogán por  grabar y retransmitir los micrófonos abiertos.
¡Mil Gracias a todos!
No olvidaré nunca esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario