miércoles, 9 de enero de 2013

Se acerca la presentación

¡¡¡ Muy buenas amigos !!!
Ya tengo fecha para la presentación de mi tema.
 Jiji ¡¡ que ilusión !!! 

Se hará  el día 25 de Enero junto a La Falúa.
Son un grupo de jóvenes que brindan una amplia oportunidad para darnos a conocer haciendo aquello que tanto nos gusta, como por ejemplo en mi caso es cantar.

 Aún no me han confirmado la hora, pero en cuando lo sepa les mantendré informados dando la  hora y dirección  exacta. 
 Aquí les dejo la  presentación  de este grupo de chicos que me están dando tanto apoyo.
 Pueden ver el enlace haciendo clic encima de esta  palabra  La Falúa.
También pueden obtener mas información a través de su Facebook:
La Falúa Arguineguín
Bueno y aprovechando la ocasión  les adelanto el nombre de mi canción.
¿¿ y el nooooombreeee eeessss ???? jajajajajajaja 
Bueeeno ahora se los doy de verdad de laaa buenaaa jejeje.
Se llama...  Red Social.
¡¡ Hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario